viernes, 31 de enero de 2014

Bajo la misma estrella - Trailer

The Fault in Our Stars" Movie Poster

¡TENEMOS TRÁILER! 

No sé vosotros, pero yo estoy demasiado emocionada con esta película, ya que el libro es  una auténtica obra maestra.

Después de ver el trailer no puedo esperar al 6 de junio, literalmente, no puedo.

Las frases del libro, el "okay" del final, Ámsterdam... Y el papelón que hace Ansel. Tenía muchísimas dudas, pero tras estos dos minutos de perfección no me queda ninguna, Ansel Elgort es el jodidamente sexy Augustus Waters.

¿Alguien puede darme la película entera o simplemente adelantar el tiempo? Ofrezco chocolate como recompensa.




3 comentarios:

  1. Lo he visto y Ufff! Tengo muchísimas ganas de ver la peli. me quedo por aquí ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh siiiiiiii! Ya, ya! Me voy a comprar una máquina del tiempo. Te dejo acompañarme, pero quiero chocolate, eh? ¬_¬
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaré chocolate y muchos, muchos kleenex.

      Un beso :)

      Eliminar