viernes, 27 de septiembre de 2013

Liebster Award

 Liebster Award




¡Buenas a todos! El otro día vi que Lia del blog 'Cuando Peter Pan creció' me había taggeado/nominado/ lo que quieras llamarle al Liebster Award, y sí me hizo muchísima ilusión recibirlo. Cuando me metí en su blog para ver de que iba, me encontré con un blog bastante nuevo, lleno de color y sobre todo con una propietaria que parece muy adorable.

El caso, que se supone que tengo que decir 11 cosas sobre mí, responder a las preguntas de Lia, visitar los blogs premiados junto al mío, hacer 11 preguntas y nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.

Aquí llega mi inconveniente, que soy asocial o algo y no tengo 5 blogs a los que nominar. Y mira que he estado buscando, pero nada. 


11 facts about me.

1. Belieber, Swiftie y Lawsbian.
2. Pasaría horas y horas escuchando a mis cantantes favoritos.
3. Me encantan los vídeos de YellowMellow y LuzuVlogs.
4. Sueño demasiado. Ojalá se cumplieran la mitad de mis sueños.
5. Adoro París, pero New York es mi ciudad.
6. Pelirroja natural. Es coña, mi  pelo es castaño.
7. No encontrarás persona más vaga que yo en 30 km a la redonda.
8. Las letras de Taylor Swift y de The Maine son lo más reconfortante que tengo.
9. El cast de Teen Wolf me ha robado el corazoncito.
10. La gente no suele pillar mis coñas.
11. Me llamo Ralph. Y mi gato se llama guantes.


Prrrrreguntas.

1. ¿Qué cosa, animal, persona... te alegra el día?
Diría que mi perrito Tysson y mi querida Jen Lawrence siempre me sacan una sonrisa.
2. ¿Existe algún libro que te hiciese llorar? ¿Cuál?
Demasiados. 'Bajo la misma estrella', 'Los días que nos separan', 'Si decido quedarme', 'Princesa Mecánica', y una lista que sigue y sigue.
3. ¿Cuál es la relación entre tú y el chocolate?
Amor y odio. Más amor, de todas formas.
4. ¿Dentro de qué libro, película o serie te gustaría vivir?
Me encantaría vivir dentro de los libros de Percy Jackson, porque la mitología griega me apasiona.
5. ¿Qué monstruo de película te gustaría tener debajo de tu cama?
Un Sticht, por favor.
6. De tu blog, ¿qué te gustaría que tuvieran otros?
La verdad es que nada, porque  no me gusta que todos los blogs sean idénticos
7. ¿Lugar imaginario donde te gustaría viajar?
Hogwarts, definitivamente.
8. ¿Sabor de helado preferido?
DILEMA INFINITO. Vainilla y nueces de Macadamia, pistacho y menta con chocolate.
9. ¿Qué personaje (tanto de libro como de película o serie) sería tu mejor amigo?
Creo que me llevaría bastante bien con Hazel Grace o con Stiles Stilinski.
10. ¿Mayor error de la sociedad?
El no escuchar a los que tenemos cerca.
11. Si solo pudieras escuchar una canción el resto de tu vida, ¿cuál sería?
'All Too Well' de Taylor Swift o 'Safe and Sound' de la misma rubia.

Éstos son los blogs a los que Lia nominó, así que os los dejo aquí para que les echéis un vistacillo. ¡Nos leemos!
La devoradora de libros
El trampero de libros
La biblioteca de Liwy
Atrapadas entre historias

1 comentario:

  1. Well... hello!
    Gracias, está genial, es increíble que los/las lectores no estén invadiendo tu blog. Tus respuestas fueron super-ultra geniales me reí a carcajadas con la del Sticht, yo también quiero uno.
    Millones de besos multicolores
    P.D.: Swiftie de toda la vida, "Safe and sound" un mito épico de los días lluviosos (bueno, de todos). YellowMellow y LuzuVlogs mis youtuberers favoritos por excelencia.

    ResponderEliminar