viernes, 10 de mayo de 2013

Adaptaciones cinematográficas 2.0

Como ya dije en su momento aquí, Bajo la misma estrella iba a ser llevado al cine e iba a ser protagonizada por Shailene Woodley.

Bueno, pues, el gran día ha llegado. Hoy día 11 de Mayo de 2013 pasará a la historia como "el día en el que se supo quién va a interpretar a Augustus Waters". Vale, puede que no, pero a mí me hace ilusión (o al menos creía que me iba a hacer.)

Ansel Elgort dará vida al gran Augustus Waters. Y no estoy conforme con eso.

¿Por qué? Simplemente mira esta foto, y dime que te imaginaste así a Augustus.

Ojo, que quede claro que yo en contra del chaval no tengo nada, es más no sabía de su existencia hasta hace unos minutos. Bueno, sabía que iba a hacer de Caleb en Divergente, pero nada más.

Lo primero de todo, para explicar por qué no es mi Augustus soñado, es por sus ojos. No tienen la ironía y ese toque chulesco que tienen los de mi querido Waters. Simplemente no son sus ojos, y la mirada en un actor es demasiado importante. 

Segundo, no sé cómo actúa ya que no he encontrado películas que haya hecho. Me da miedo que al ser tan "principiante" en esto del cine la vaya a cagar. Dios quiera que me equivoque.

Y tercero es simplemente que mi Augustus era Joshua Anthony Brand. 

Pero habrá que darle una oportunidad al chico. En fin. In John We Trust.

No hay comentarios:

Publicar un comentario