domingo, 13 de enero de 2013

Her Best Worst Mistake - Sarah Mayberry


Her Best Worst Mistake

Autor: Sarah Mayberry
Año: 2012

NOTA: EL LIBRO TODAVÍA NO HA SALÍDO A LA VENTA EN ESPAÑA.




Por seis años Violet Sutlcliffe ha sabido que Martin St Clair es el tipo equivocado para su mejor amiga. Él es estirado, viejo antes de tiempo y conservador. Vuelve loca a Violet, y el sentimiento es completamente mutuo. Luego, de la nada, su amiga se va solo semanas antes de su boda con Martin, volando a Australia en una misión de auto-descubrimiento. De vuelta en Londres, Violet se encuentra a sí misma lamentándolo por el repentinamente soltero Martin. Al menos, se dice a sí misma, es lástima lo que siente. Luego él va una oscura y tormentosa noche y descubren que bajo su desdén mutuo yace una fiera química sexual.


El libro enfrenta la pasión y el sexo a la amistad, el no querer traicionar tu mejor amiga, pero no poderte alejar del hombre de tu vida. Aunque tiene escenas de sexo, el tema del libro es prácticamente el amor y la amistad. ¿Hasta que punto vale la pena estar con un hombre si puedes perder a tu mejor amiga?

Sé que las comparaciones son odiosas y que cuando se habla de un libro erótico la gente piensa en esas 50 sombras, pero la manera de escribir de Mayberry es mucho, mucho más llevadera que la de E. L. James, autora de las antes mencionadas sombras, y eso aparte de esa historia odio-amor de Martin y Violet fue lo que más me gustó del libro.

Respecto a los personajes, el libro está narrado desde sus diferentes puntos de vista. En mi opinión esto es un gran acierto por parte de la autora, ya que muchas veces, cuando leo otros libros, me pregunto cómo se sentirá el otro personaje en situaciones puntuales, y este libro te da oportunidad de ver la opinión de Martin como la de Violet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario